martes, 20 de octubre de 2009

El fatídico Aspartame


Si usa Aspartame, y sufre de:

  1. Espasmos
  2. Dolores punzantes
  3. Entumecimiento de piernas
  4. Calambres
  5. Vértigo
  6. Mareos
  7. Dolores de cabeza
  8. Dolor articular
  9. Ataques de depresión
  10. Ansiedad
  11. Trastornos al hablar
  12. Visión borrosa
  13. Pérdida de memoria
¡Cuidado!

Usted puede padecer la Enfermedad del ASPARTAME
Si tiene alguno de estos síntomas, debe saber que ¡Son reversibles! Para ello, evite tomar sodas de dieta (gaseosas, refrescos con gas) y todos aquellos alimentos que contengan Aspartame.

Diet Coke y Diet Pepsi, no son productos dietéticos

La verdad es que producen un potente efecto sobre el apetito, aumentándolo y orientándolo hacia la ingesta de carbohidratos. El formaldehido es el producto final de su metabolismo, este se acumula en las células grasas, especialmente en las caderas y muslos. Una vez que dejas de consumir estos productos, y sin mucho ejercicio, comienzas a botar el peso.

El aspartame sube el azúcar en sangre hasta niveles incontrolables. produce una diábetes de tipo tóxico, los diabéticos, pueden perder la memoria porque deteriora las neuronas, produciendo en algunos casos, ira y violencia en el comportamiento.
El aspartame puede causar defectos de nacimiento, como Retraso Mental, si se toma durante elperíodo de concepción y al inicio del embarazo.

Una solución natural

La estevia, una planta dulce que ayuda a metabolizar el azúcar, no fué aprobada por la FDA. Por años, la FDA ha descartado este suplemento por su lealtad a la empresa MONSANTO.

Según el American College Physicians, estamos lidiando con una plaga de enfermedades causadas por un veneno mortal.

Existen más de 100 productos aprobados y de venta autorizada que contienen el mortal Aspartame. Los laboratorios químicos se están esriqueciendo ya que actualmente existen más de 5000 productos industrializados que contienen este peligroso tóxico, y la patente ¡¡¡ya ha expirado!!! El creador del Aspartame, sabe lo tóxico que es, pero su lucro es mayor que su ética.

Enviado por el Dr. Germán Quintero
germanquintero07@cantv.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario